INICIO
Bienvenidos a bordo
La "Esmeralda" sigue cumpliendo con honor y eficacia su importante misión de completar la formación de los Oficiales y Marineros de nuestra Institución, recién egresados de sus respectivas Escuelas Matrices, templando su espíritu en la indeleble intimidad del hombre con la mar y familiarizándoles con la grandeza y sinceridad de las lecciones que constantemente el océano les proporciona.
Cuando finalice este Crucero de instrucción, ellos estarán preparados para cumplir las funciones que la marina les demanda, en sintonía con los cambios que el progreso mundial exige. Se requiere de personal comprometido con el desarrollo de la Armada y dispuesto a asumir permanentes desafíos de toda índole, con el propósito de lograr los objetivos que la política de defensa requiere para resguardar nuestra soberanía.
Este buque, por la variedad de su gente, es también una pequeña muestra de nuestro país, que se ubica en el extremo sur de América, donde el desierto más árido del mundo convive con extensos bosques, lagos, volcanes, glaciares, y territorios insulares, como el archipiélago Juan Fernández e Isla de Pascua, además de nuestro Territorio Chileno Antártico.
Marinos preparados para el futuro, bien asentados sobre la tradición, son la garantía de una Armada mejor, y la promesa de un Chile querido más grande y próspero.
Comentarios
Publicar un comentario